EL PRINCIPAL LABORATORIO CLÍNICO DE LA REGIÓN DE COQUIMBO CUENTA CON EQUIPAMAIENTO DE AVANZADA TECNOLOGÍA Y ÚNICOS EN LA REGIÓN PARA MEJORAR Y ACELERAR LOS PROCESOS DE DIAGNÓSTICOS EN SALUD.
Desde marzo de 2018, Laboratorio Analyzer dispone de dos equipamiento modulares único en la Región de Coquimbo para facilitar el acceso de la población al diagnóstico de laboratorio clínico en la conurbación de La Serena y Coquimbo. Con más de 20 años de experiencia, Analyzer reafirma su posicionamiento a la vanguardia en tecnología.
El equipamiento consiste en las estaciones de trabajo CAL 8000 y SAL 6000 de la marca Mindray, compañía líder mundial en equipamiento de salud, que conforman tecnología de avanzada disponible en el área y que se ha traducido en resultados más confiables y oportunos, además de una serie de mejoras tecnológicas solo presentes en equipos nuevos y de vanguardia.
El SAL 6000 de Mindray es un equipo modular, y utiliza solo un tubo de muestra para procesar todos los análisis de bioquímica y hormonas, lo que minimiza las posibilidades de error y reduce la extracción de sangre a los pacientes. En tanto, el CAL 8000 de Mindray es una estación de trabajo de última generación, inteligente y de flujo simple para el análisis celular. Puede elaborar gráficas interactivas tridimensionales de la distribución de las células sanguíneas, lo que permite detectar células inmaduras y anomalías que de otra forma pasarían inadvertidas.
Analyzer es el único laboratorio privado del norte del país que ha implementado estas modernas plataformas tecnológicas, para así mejorar el confiable análisis de las muestras de sus pacientes.
Envianos tus comentarios